lunes, 20 de febrero de 2012

CONGRESO

  •  IV Congreso Pan-Americano de Higiene Ocupacional

IV Congresso Pan-Americano de Higiene Ocupacional 
XIX Encontro Brasileiro de Higienistas Ocupacionais
Fecha: lunes, 13 de febrero de 2012, 11:02 pm

Del 19 a 23 de agosto del 2012 la ABHO estará realizando cursos de perfeccionamiento y su Encuentro anual de actualizacion de los higienistas ocupacionales y  demas profesionales del área de seguridad y salud  ocupacional. 

Este año, la ABHO será la entidad  responsable por la organizacion del IV Congresso Pan-Americano de Higiene Ocupacional, que se realiza en asociacion con
  • Asociación Mexicana de Higiene Industrial (AMHI)
  • Asociación Chilena de Higiene Industrial y Salud Ocupacional (ACHISO)
  • Asociación Venezolana de Higienistas Ocupacionales (AVHO)
  • Asociación Colombiana de Higiene Ocupacional (ACHO)
  • también se espera contar con la participación de las asociaciones de Argentina y del Peru. 
El tema del evento será "La Higiene Ocupacional construyendo cultura en salud ocupacional en los países latino-americanos", en la busqueda de una mayor valorizacion de la Higiene Ocupacional en américa latina y la integracion de los profesionales de diferentes países en  torno del tema central.
Las conferencias y exposicion de los equipos y servicios  aconteceran en el Centro de Convenciones del Hotel Century Paulista, Rua Teixeira Silva, 647 – Paraíso, São Paulo - SP, del 21 a 23 de agosto del 2012, con  los tradicionales almuerzos de integracion entre los participantes, asi mismo como la Asamblea de la Associacion. 

Los cursos estan programados para los dias 19 y 20 de agosto del 2012, en las instalaciones del  Novotel Jaraguá SP Conventions, Rua Martins Fontes 71, centro, São Paulo - SP. En el dia 20 en la noche se realizara la sesion solemne de apertura del IV Congreso Pan-Americano. 
Estan previstos, ademas de los trabajos de libre inscripcion de los participantes, conferencias que abordaran los siguientes temas: 
  • Creando cultura por la educacion: formacion y capacitacion en Higiene Ocupacional  - referencias para una vision latino-americana; 
  • Difundiendo cultura: buenas prácticas de Higiene Ocupacional ; 
  • Legislacion comparada en Higiene Ocupacional en América Latina; 
  • Higiene Ocupacional en diferentes actividades economicas: hidrocarburos & gas, mineria, química & petroquímica y en las pequeñas empresas. 
El evento contará con la participacion de conferencistas internacionales y de autoridades nacionales en el área de SST. 
En breve estará siendo divulgado la programacion  técnica preliminar del Congresso y de los cursos. Para mayores informes contacte a la secretaria da ABHO y  para conocer el local de realizacion, con posibilidad de hospedaje, acesese: www.centuryflat.com.br

ABHO Associação Brasileira de Higienistas Ocupacionais

Rua Cardoso de Almeida, 167 CJ 121, São Paulo, SP
CEP 05013-000 Fone/Fax: (0xx11) 3081-5909 e 3081-1709
Website: www.abho.org.br

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO
http://www.funeat.org.ar

HORA

aclaración referente a los enlaces

aclaración referente a los enlaces
TODOS LOS LINKS QUE SE ESTABLECEN EN ESTE SITIO TIENEN COMO ÚNICO PROPÓSITO ACERCAR A PÁGINAS QUE HACEN AL INTERÉS DE LA TEMÁTICA DEL BLOG Y DEL PORTAL- ESTO NO IMPLICA QUE SE RECIBA PAGO ALGUNO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES ENLAZADAS- ESTE BLOG SE MANTIENE CON RECURSOS PROPIOS DE SU AUTOR- Haciendo click sobre la imagen de Vitruvio te llevará a la página de Wikipedia que ilustrará sobre Marcus Vitruvius Pollio - La Imagen del dibujo de Leonardo Da Vinci es utilizado como ícono en HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO y muchas veces en ERGONOMÍA
Geo Visitors Map

Administrador de este Blog, Ing. Juan Carlos A. Paesani - Presidente de la FUNEAT