sábado, 16 de julio de 2011

JORNADAS CHILENAS

XXIX Jornadas Chilenas de Salud Pública


Jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 2011

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile
(Av. Independencia 939, Santiago).

La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile invita a todos los profesionales, académicos, técnicos y estudiantes con interés en la salud pública, pertenecientes a instituciones estatales y privadas del sector salud, organizaciones sociales y comunitarias de nuestro país, a participar en las XXIX Jornadas Chilenas de Salud Pública.

El propósito de este evento es ofrecer una instancia de encuentro e intercambio entre quienes, desde sus distintas áreas de acción, están aportando al desarrollo de la salud pública, así como también entre los estudiantes de pre y postgrado.

La agenda de las exposiciones incluye conferencias y presentaciones de trabajos de investigación y experiencias innovadoras, seleccionados en las modalidades oral y póster.

Presentación de resúmenes


El período de presentación de trabajos se extenderá hasta el 12 de agosto. Los resúmenes deberán ser enviados siguiendo las instrucciones y utilizando el formulario electrónico que están disponibles en:

 http://www.saludpublica.uchile.cl./

Áreas temáticas
Las presentaciones serán agrupadas en las áreas de:
Epidemiología
Promoción de la Salud
Políticas y Gestión en Salud
Salud y Medioambiente
Salud y Seguridad Ocupacional

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Blanca Rebolledo R.
Secretaria
Oficina de Extensión y Comunicaciones
(02) 9786146; brebolle@med.uchile.cl

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO
http://www.funeat.org.ar

HORA

aclaración referente a los enlaces

aclaración referente a los enlaces
TODOS LOS LINKS QUE SE ESTABLECEN EN ESTE SITIO TIENEN COMO ÚNICO PROPÓSITO ACERCAR A PÁGINAS QUE HACEN AL INTERÉS DE LA TEMÁTICA DEL BLOG Y DEL PORTAL- ESTO NO IMPLICA QUE SE RECIBA PAGO ALGUNO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES ENLAZADAS- ESTE BLOG SE MANTIENE CON RECURSOS PROPIOS DE SU AUTOR- Haciendo click sobre la imagen de Vitruvio te llevará a la página de Wikipedia que ilustrará sobre Marcus Vitruvius Pollio - La Imagen del dibujo de Leonardo Da Vinci es utilizado como ícono en HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO y muchas veces en ERGONOMÍA
Geo Visitors Map

Administrador de este Blog, Ing. Juan Carlos A. Paesani - Presidente de la FUNEAT